Aviso Legal
​
Este aviso legal regula el uso del sitio web www.rodhilfer.com (en adelante, el "Sitio Web").
Datos de contacto
Propietario: Rod Hilfer LLC
Domicilio: 500 4th St NW, Suite 102 PMB 1430, Albuquerque, NM 87102
Correo electrónico: contacto@rodhilfer.com
Teléfono: +1 631 371 4698
​
Condiciones de Uso
El acceso y uso del Sitio Web atribuyen la condición de usuario, y se aceptan plenamente y sin reservas todas las condiciones y términos de uso aquí establecidos. El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de acuerdo con la ley, la moral, el orden público y estas condiciones de uso. El usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.
​
Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web y de sus contenidos (textos, imágenes, diseños, logotipos, software, etc.) son propiedad de Rod Hilfer LLC o de terceros licenciantes. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos sin autorización previa de Rod Hilfer LLC.
​
Limitación de Responsabilidad
Rod Hilfer LLC no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso del Sitio Web, ni de los contenidos que puedan publicarse en el mismo. Rod Hilfer LLC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, ni la ausencia de virus u otros elementos dañinos que puedan causar alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
​
Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones de uso se rigen por la legislación de Estados Unidos, y cualquier controversia relacionada con el Sitio Web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Albuquerque, NM, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
​
Modificación del Aviso Legal
Rod Hilfer LLC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente aviso legal, por lo que se recomienda al usuario que lo revise periódicamente.