top of page
hiker-with-arms-up-standing-on-the-top-of-the-moun-2023-11-27-05-34-48-utc.jpg
Despierta Tu Potencial
Programa Exclusivo
Un Encuentro Único

Soy Rod Hilfer, y quiero invitarte personalmente a ser parte del Programa Exclusivo: Despierta Tu Potencial. Este es mi espacio para compartir contigo, de manera muy personal, los hábitos y la mentalidad que me han llevado al éxito.

Con la llegada del nuevo año, es probable que te sientas inspirado a lograr nuevos propósitos, o por el otro lado, puede que sientas una profunda ansiedad por salir del donde te encuentras.

 

Desafortunadamente, la mayoría de personas que quieren crear nuevos hábitos, lograr nuevas metas y propósitos, fracasa, y no fracasan porque no sean capaces, fracasan porque no conocen las estrategias correctas para lograrlo y eso es justo lo que vas a aprender.

despierta.png
Pensado en ti

Más que un programa, quiero ofrecerte una experiencia que cambiará tu forma de pensar para despertar tu potencial. Aquí, te mostraré mi estrategia de éxito: lo que he aprendido, lo que aplico día a día y cómo puedes integrar estas prácticas en tu vida.

Mi objetivo no sólo es ayudarte a ganar dinero, con este Programa Exclusivo te ayudaré a elevar tu desarrollo personal, que es la base para lograr cualquier cosa en la vida.

¿Por Qué Unirte?

Desde que comencé mi carrera como emprendedor a los 5 años cuando les vendía dulces a mis compañeros del kindergarten, hasta hoy que vendo productos en Amazon, tengo una marca personal en Youtube, una agencia de servicios, y más, he pasado por muchas etapas de aprendizaje, tanto como emprendedor, cómo etapas personales. Muchas muy satisfactorias pero también muchas muy difíciles de afrontar, y esto me llevó a crear estrategias para superarme y ser capaz de aprovechar cada situación difícil para crecer más, y eso es lo que voy a enseñarte.

Únete sólo si estás buscando un cambio real y estás abierto a nuevas formas de pensar, este programa te ayudará a ver el mundo desde una nueva perspectiva.

young-woman-sculptor-artist-creating-a-bust-sculpt-2023-11-27-05-31-56-utc.jpg
Lo Que Encontrarás
  • La mentalidad para Despertar tu Potencial.

  • Crear hábitos nuevos y cambiar los malos.

  • Mi forma de pensar, mis hábitos diarios y estrategias para el éxito.

  • Un guía para aprender cómo encajar estos principios en tu vida.

  • Un ambiente donde la experimentación y la práctica personal son clave.

  • Una comunidad segura para compartir experiencias y crecer juntos.

Mi Compromiso

Tu crecimiento es mi prioridad. Por eso, limitaré el acceso a un máximo de 15 personas. Esto me permite conectarme de verdad contigo y asegurarme de que recibas la atención que mereces.

rod-phone.png

Además, no todas las personas podrán inscribirse, me aseguraré de que quienes entren al programa sean personas que realmente quieren superarse.

El Siguiente Paso

Si estás listo para este viaje, te invito a unirte a la lista de espera. Estoy emocionado por conocer tu historia.

¡Vamos a Despertar Tu Potencial Juntos!
bottom of page